Thursday, March 28, 2024   |  Get Listed »  |  Newsletter Sign Up »
CheckRates.com Home Page
checkrates.com Mortgages Article, ¿Cómo puedo obtener un préstamo

Need Assisstance?

800-498-7627

Mortgages News

Hay un montón de maneras de conseguir un préstamo personal. El mayor número de opciones de donde ir por lo general pertenecen a las personas con verificable muy buena a excelente crédito. Existen menos opciones en cuanto cae puntaje de crédito. Sin embargo, incluso con mal crédito es posible, aunque posiblemente no recomendable, para obtener pequeños préstamos.

En la parte superior de la lista en la forma de obtener un préstamo personal son los bancos, cooperativas de crédito, ahorro y préstamo e instituciones llamados préstamos peer-to-peer. Con muy buen crédito, la gente puede ser capaz de aplicar en su banco, cooperativa de crédito o similares, y obtener una oferta decente en un préstamo personal. Esto suele tardar unos días para su aprobación, pero los tipos de interés, especialmente en las cooperativas de crédito puede ser bueno. Aquellos que quieran obtener un préstamo garantizado con mejores tasas pueden tomar una ruta más larga y obtener una línea de crédito, que se retiran de la equidad en una casa u otro bien o pueden refinanciar una casa y retirar simultáneamente una cierta equidad.

Otra opción es unirse a un grupo de préstamos peer-to-peer para obtener un préstamo personal. Esto permite a los prestatarios para obtener pequeños préstamos a tasas de interés relativamente bajas. La gente invierte dinero como prestamistas o que solicitan un préstamo y se convierten en parte de una red de prestatarios o prestamistas. Algunas personas encuentran que este tipo de grupo es una buena opción para invertir. Las puntuaciones de crédito necesarios para participar son por lo general bastante alto.

Google Analytics Alternative Google Analytics Alternative